¿Dudas? Te las resolvemos

Sabemos que soluciones de software como la nuestra a veces son difíciles de entender, es por eso que en esta sección de FAQ resolvemos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. 

Nimbi se creó para eliminar el costo y la complejidad del análisis predictivo, el desarrollo de software y su mantención. Nuestros modelos se construyen desde cero para que cada cliente identifique qué estudiantes tienen más probabilidades de persistir y qué intervenciones se prevé que aumenten la probabilidad de graduación. Luego incorporamos esta información en un software de gestión de éxito estudiantil que tiene como misión darle uso cotidiano a esta información.
 
Entregamos nuestro sistema rápidamente, por lo que estará en funcionamiento en semanas, no en años.
Por lo general, incorporamos clientes entre 30 y 90 días. Trabajamos con nuestros clientes para crear una línea de tiempo que se ajuste a sus necesidades.
 

No, nuestros modelos son personalizados para cada institución. El primer paso en nuestro proceso es identificar las las métricas que son más importantes para su institución, como “¿cuál es la probabilidad de que un estudiante se matricule o cuál es la probabilidad de que un alumno deserte?” Luego, nuestro equipo crea un modelo predictivo para responder esa pregunta. 

Este enfoque ofrece una solución más completa que otras soluciones del mercado.

 
Recomendamos que acumulen dos o tres años de datos históricos de estudiantes para construir un modelo. Los datos externos incluyen datos demográficos, socioeconómicos y de comportamiento.
 
Recomendamos operar con la mayor cantidad de datos posibles, sin perjuicio de que con un set de datos mínimos, muy fáciles de obtener, podemos crear modelos con alta precisión.
 

Publicamos actualizaciones de nuestro software varias veces al año y programamos las actualizaciones para minimizar las interrupciones para nuestros clientes. Nos comunicamos con nuestros clientes a menudo sobre los nuevos lanzamientos y proporcionamos instrucciones y notas detalladas sobre todas las funciones nuevas de la plataforma.

Nimbi está dirigido a instituciones de Educación Superior y Continua. Actualmente lo utilizan universidades, institutos técnico profesionales y empresas de elearning.

Sí, tu institución podrá obtener mediciones sobre el impacto, eficacia y repercusión de las intervenciones e iniciativas de éxito estudiantil. 

Si aun tienes dudas, escríbenos un mensaje y te responderemos a la brevedad