Plataforma de gestión de éxito estudiantil

Un software diseñado para ayudar a los diversos equipos de tu institución a acompañar, gestionar y apoyar de forma personalizada a tus alumnos, mejorando su experiencia durante el viaje estudiantil.

Pantalla de Plataforma de gestión de éxito estudiantil
Ilustración vista de ficha de alumnos

Toda la gestión en
un solo lugar

Sabemos que quieres que tu equipo trabaje con un mismo sistema. Por eso creamos una tecnología que vincula a los administradores, profesores, personal y asesores en una red de atención estudiantil coordinada.

Aplicaciones y usos prácticos

Planes de retención estudiantil
Acompaña a los alumnos vulnerables, con ramos reprobados y muchos otros. Al estar integrados a tus datos automatizamos estrategias personalizadas de acompañamiento que mantienen a tus estudiantes en el camino a su graduación.
Modelos de progresión académica
Detectarás de forma temprana la falta de progresión académica y notificarás automaticamente a las áreas encargadas de apoyar al estudiante para que presten ayuda y adopten acciones correctivas o de mejoramiento.
Monitoreo y seguimiento
Realiza un monitoreo y seguimiento a tus alumnos en base a métricas relevantes como el no cumplimiento de objetivos, compromiso, participación y aprendizaje.
Bienvenida de alumnos nuevos
Implementa un proceso de inducción y acogida organizado para tus estudiantes nuevos. Vínculalo a la preparación y apropiación de herramientas y metodologías asociadas a programas en modalidad híbrida y virtual, o lo que planifiques.

Beneficios y ventajas de usar nuestra plataforma

ilustración dos personas y un gráfico de datos
Group 866
Mejora de indicadores

Aumenta tu matricula, retención, reintegro de estudiantes y la títulación oportuna de tus estudiantes.

Group 866
Enfócate en el individuo

Sabrás a quién apoyar, cuándo, que medio usar y porqué mediante el uso de datos que desglosan los detalles a nivel individual.

Group 866
Ahorra tiempo y dinero

Haz un uso eficiente de tus recursos, automatiza tus procesos y el seguimiento de los objetivos que deben cumplir tus estudiantes.

Te acompañamos durante todo el proceso

Nos asociamos con tu equipo para comprender sus procesos. Así garantizamos la adopción del sistema y, lo que es más importante, juntos mejoramos el éxito de tus estudiantes.

Definición de
estrategias

Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tu gestión estudiantil.

Automatización de procesos

Te asesoramos en diseño de automatización de procesos para retener alumnos.

Capacitación y acompañamiento

Estamos junto a ti en el proceso de gestión del cambio.

Soporte
técnico

Ante cualquier problema estamos a un click para solucionarlo.