Nimbi IFE Launch 2022

Nimbi seleccionada para IFE 2022

Nimbi es una de las EdTech seleccionadas para el programa IFE Launch 2022, una iniciativa del Institute for the Future of Education (IFE) del Tecnológico de Monterrey. Nos llena de orgullo ser una de las Edtech que participarán en este programa y que, además, se reconozca nuestro ‘atrevimiento’ de innovar en el ámbito de la Educación Superior y Continua.

El objetivo de Nimbi es transformar la educación y formar parte de IFE Launch este año es un gran impulso para lograr aumentar, junto a nuestros partners, el número de graduados que América Latina necesita para ser una sociedad más igualitaria. A través del programa estamos recibiendo, entre otras cosas, inversión equity free del Tec de Monterrey, capacitación, mentorías especializadas, acceso a la plataforma Passport y una invitación presencial al Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE), el más importante de LATAM y que tiene lugar en Monterrey, México. En este Congreso tendremos un Stand de Nimbi y será una gran oportunidad para exponer lo que estamos haciendo a la prensa, inversionistas, expertos y a la comunidad Latinoamericana en general.

El IFE tiene como misión generar, transferir y difundir conocimiento aplicable sobre innovación educativa de manera experimental, interdisciplinaria, abierta y de clase mundial. Y lo hace conectando, inspirando y acompañando a aquellos que buscan soluciones disruptivas en el ámbito de Higher Education y Lifelong Learning. Se trata, además, del único programa de la región para el mundo de aceleración en etapas tempranas para emprendimientos educativos enfocados en esos dos ámbitos y tiene una duración de 4 meses.

El Instituto Tecnológico de Monterrey ocupa el primer lugar entre las universidades privadas de México y la tercera de la región, según el ranking QS de las mejores universidades de América Latina en 2021.

 

¿Quieres saber cómo potenciar tu estrategia de retención con Nimbi?

Agenda una reunión con nuestra área de venta y te contactaremos a la mayor brevedad posible​