Soluciones y servicios para Instituciones de educación con visión de futuro

Una poderosa combinación de estos 4 puntos:

1. Asesoría especializada

Nuestra asesoría junto al know-how que tienes acerca de tu institución educativa y tus estudiantes se combinan con la tecnología Nimbi para comprender cómo involucrar a cada alumno, cuáles son los riesgos a los que están expuestos y cómo mejorar la retención desde el primer momento.

Nos sumergimos en tu institución para ayudarte a comprender, mediante el uso de nuestra tecnología, técnicas de machine learning y Business Intelligence, la manera más efectiva de motivar a tus estudiantes.

2. Integración de datos

Las Instituciones de Educación Superior y Continua, así como aquellas empresas que imparten educación disponen de muchos datos procedentes de diversas fuentes, pero tienen problemas para ordenar, limpiar y cruzar información para la toma de decisiones.

Nimbi soluciona este problema construyendo un Datawarehouse o repositorio central de información albergado en Nimbi, que permite visualizar e interactuar con los datos a través de herramientas de visualización.

3. Analíticas de Aprendizaje o “Learning Analytics”

Nuestros modelos y algoritmos son la base de cualquier producto que desarrollamos. Podemos usar los modelos que ya tienes, ayudarte a mejorarlos o crear otros nuevos en base a nuestros procesos y descubrimientos.

Los modelos, entre otras muchas cosas, permiten mostrar qué estudiantes están en situación de riesgo, el minuto preciso en que lo están y la razón detrás de esto.

4. Gestión de estudiantes en fuga

Los modelos predictivos sin una herramienta para accionarlos no son útiles. Es por esto que quisimos diferenciarnos con una plataforma inteligente que provee funcionalidades para que puedas generar intervenciones de apoyo y al mismo tiempo midas sus resultados mejorando los indicadores que te interesan.

.