La Plataforma Nimbi

Nuestra plataforma integrada de datos, análisis predictivo y gestión de casos ayuda a instituciones de Educación Superior y Continua, así como a empresas de e-learning a mejorar la retención, persistencia y éxito estudiantil. No sólo sabrás cuándo, cómo y por qué intervenir, además podrás evaluar el éxito de tus intervenciones facilitando su mejora continua y automatización.

Visión de 360 grados de tus estudiantes en una plataforma escalable, transparente y con resultados medibles.

Algunas de las funcionalidades son:

1. Panel de Tareas

Listado de tareas de seguimiento en base a momentos de estudio.

Permite determinar qué hacer, cuándo, por qué y qué medio utilizar, según las variables más relevantes del modelo predictivo y una estrategia definida.

2. Performance modelos

Monitoreo de predicciones y análisis del performance de los modelos entre las predicciones y la realidad. El objetivo es generar confianza.

3. Efectividad Trabajo Coordinador

Análisis del desempeño de las tareas sugeridas y realizadas usando la tasa de entrada, permanencia y salida por momento.

Permite establecer la asignación de tareas.

4. Integridad datos Modelo

Procesamiento de los datos y reparación de los errores para optimizar su uso en las predicciones.

Búsqueda de errores de integración en las fuentes de datos.

5. Panel Comunicaciones

Contactabilidad para acciones individuales o masivas que permiten facilitar las tareas de seguimiento. Incluye templates o plantillas y motor de asignación de tareas.

6. Panel fichas de alumnos

Perfil y acceso a datos de los alumnos que permiten realizar las tareas de seguimiento y tener una visión integral. Incluye historial de intervenciones.

¿Sabes cuánto puede ser tu ROI usando Nimbi?