Nimbi GoGlobal

Nimbi apunta a EE.UU con GoGlobal

¡Nimbi ha sido seleccionada para el programa de softlanding empresarial GoGlobal 2022! Ya estamos listos para hacer las maletas rumbo a Estados Unidos con este programa,  liderado por Corfo, la principal agencia para el apoyo del emprendimiento, la innovación y la competitividad en el país, y ProChile, agencia que lidera la internacionalización empresarial chilena.

Estamos muy ilusionados porque este programa nos facilitará la entrada en un mercado donde nuestra tecnología, que integra analítica avanzada y machine learning al flujo de trabajo diario de las Instituciones de Educación Superior y Continua, ayudará a resolver los retos de acompañamiento y éxito estudiantil en el país.

Desde aquí queremos también felicitar a las 40 startups que entraron en las distintas fases de este programa de internacionalización, que impulsa a emprendimientos chilenos innovadores con potencial de expansión mundial, y que estarán tan ilusionadas como nosotros con la aventura. Felicitación especial para los otros 9 emprendimientos que viajarán con Nimbi a EE.UU: Everwood, Her Global Impact, Isolcork SPA, Tinet, Hydra Research, Bifidice, Proyecto MÜK, Gregario, ITAA.

¿Quieres saber cómo potenciar tu estrategia de retención con Nimbi?

Agenda una reunión con nuestra área de venta y te contactaremos a la mayor brevedad posible