Nimbi invitada al IFE EdTech Summit

Nimbi arranca el mes de enero de 2023 con la agenda llena porque estaremos, a partir del día 16, en el Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE) del Tecnológico de Monterrey, donde podremos compartir tiempo y experiencias con otras empresas e instituciones cuyo foco es revolucionar la educación. Nuestra ilusión es máxima porque, hasta la fecha, el CIIE ha impactado en alrededor de 2 millones de personas en 40 países.

En concreto, Juan Pablo Courbis, CEO de Nimbi, será el encargado de viajar a México para presentar ante la comunidad EdTech de América Latina, en el IFE EdTech Summit, que forma parte del CIIE, cómo liberamos el potencial de los datos de las instituciones de Educación Superior y Continua para apoyar, retener y graduar a más estudiantes. ¡Están todos invitados! 

¿Qué es el IFE EdTech Summit?

Es el primer evento organizado por el Institute for the Future of Education del Tecnológico de Monterrey en colaboración con Edlatam Alliance para todo el ecosistema EdTech de América Latina. Se trata de un espacio donde emprendedores, inversionistas y tomadores de decisiones de instituciones educativas pueden conectar con el objetivo de hacer crecer el ecosistema a través de nuevas alianzas y conexiones de valor. En este evento también se compartirá contenido relevante sobre lo que está sucediendo en el mundo de EdTech y el emprendimiento educativo.

¿Quieres saber cómo potenciar tu estrategia de retención con Nimbi?

Agenda una reunión con nuestra área de venta y te contactaremos a la mayor brevedad posible