Nimbi programa Growth Start-Up Chile

Nimbi seleccionada para programa Growth de Start-Up Chile

¡Ya es oficial y ya es noticia! Nimbi es una de las 19 empresas que ganaron el financiamiento Growth, que forma parte del programa BIG de Start-Up Chile y Corfo. Volvemos, por tanto, a estar muy orgullosos de ser SUPpers una vez más y formar parte de la cuarta generación Growth. Esta ronda de financiamiento está enfocada en startups cuyo grado de maduración es avanzado y están entrando en etapas de expansión.

La noticia se hizo pública el lunes 11 de julio y corrió como la pólvora en medios tradicionales y redes sociales. Felipe O’Ryan publicó inmediatamente un reportaje en La Segunda y otros medios de comunicación del país también se hicieron eco del listado de emprendimientos que han ganado financiamiento de Corfo en la era Boric.

 

Nota de La Segunda sobre Nimbi

En concreto, en la nota de La Segunda, O’Ryan dedicó un espacio de su reportaje para hablar sobre Nimbi. Juan Pablo Courbis, nuestro CEO y fundador, fue el encargado de ponerle voz a lo que hacemos en nuestra edtech y dijo: “Desarrollamos un software que integra datos de Educación Superior y permite definir la probabilidad de riesgo de que un alumno deserte de su carrera. Podemos identificar si un alumno está desnivelado y generamos de forma automatizada planes de acción para que la universidad active sus redes de apoyo en dichos estudiantes”.

Nimbi ya trabaja con Universidad Andrés Bello, eClass y AIEP para liberar el potencial de los datos de estas instituciones educacionales y así lograr captar, apoyar, retener y graduar a más estudiantes. Nuestro mayor sueño es trabajar junto a nuestros partners para aumentar el número de graduados que Latinoamérica necesita para ser una sociedad más igualitaria. Lo que hacemos en Nimbi es integrar analítica avanzada y machine learning al flujo diario de los equipos de las instituciones educativas con las que trabajamos para que puedan mejorar la experiencia y la satisfacción del estudiante.

Nuestros resultados nos avalan. 👇💫 Consulta nuestro menú de soluciones para conocer lo que hacemos en profundidad. Siempre estamos abiertos a aclarar cualquier duda sobre nuestra plataforma o servicios modulares. También puedes agendar una reunión con nosotros.

Aumento rendimiento instituciones educativas con Nimbi